Despertando de El Sueño Americano

Noviembre 9 al 11, 2018

El Paseo Nacional,

Washington DC

Noviembre 9 al 11, 2018

El Paseo Nacional,

Washington DC

Waking From The American Dream

Estamos Despertando de el Sueño Americano, y en su lugar hemos decidido crear abundancia, comunión, conexión, transformación e integración — creando la fundación de una nueva cultura. Estás invitado a unirte a nosotros en la reflexión y en la creación de esta nueva cultura a través del arte, música, danza, talleres, movimiento, diálogo y muchas otras modalidades para la curación.

Al despertar,

Rechazamos la historia de explotación y la falta de respeto a los recursos de la Tierra y sus Seres, cual actúa para perpetuar la escasez percibida que sirve como catalizador de conflicto.

Rechazamos la historia de la guerra perpetua, cual demuestra la fuerza y la violencia sobre el diálogo y el consentimiento mutuo, como una norma de destrucción, abuso, y trauma.

Rechazamos la historia de discriminar y esclavizar a los seres humanos basado en su clase socioeconómica, capacidad, religión, raza, sexo, y su expresión de género y sexualidad.

Rechazamos la historia de criminalizar plantas y medicinas que expanden la conciencia y nos unen a través de las fronteras, pero que en su lugar ha llevado a la encarcelación masiva y la opresión sistemática.

En vez de crear una vida mejor y más rica para todos, el “Sueño Americano” y su ilusión de “Destino Manifiesto” han sido excluyentes como medio para la prosperidad — ampliando la división de la desigualdad en todos los ámbitos. Estamos abriendo nuestros ojos a la realidad en la que este idealizado “sueño americano” fue construido sobre las espaldas de millones de cuerpos indígenas, negros, morenos, y asiáticos, cuyas historias busca oscurecer y borrar. En este “Sueño Americano”, vemos surgir en nuestro alrededor a los espectros de generaciones de opresión: el nacionalismo blanco, la personificación corporativa, la falta de vivienda, la violencia, la crisis del opio, la devastación ecológica, y la política sin ética. Ignorar la interseccionalidad de estas injusticias, y la manera en que nuestras vidas cotidianas se entrelazan con ellas, es quizás la mayor fuerza que perpetúa sus impactos devastadores.

Estamos abriendo los ojos.

Está no es la forma en la que queremos que se cuente nuestra historia.

Ya no participaremos más en un Sueño Americano que quiebra y separa familias, que cierra sus fronteras a aquellos que buscan socorro, que no honora la feminidad, y que mantiene el estatus quo de división y separación.

Estamos despertando de este sueño para pasar de un patriotismo egocéntrico a una conciencia global.

Estamos despertando de este sueño que acumula riqueza y afluencia, cuando acceder a la abundancia de esta Tierra en todos sus reinos es el derecho de nacimiento de cada Ser.

Estamos despertando de este sueño que nos dice que solo hay una forma correcta de vivir, cuando, de hecho, hay muchas formas diversas de vivir una vida de felicidad y amor.

Este “Sueño Americano”

no es la Historia que vamos a cultivar

tampoco es la realidad que heredaremos a nuestros hijos.

Al despertar,

Queremos crear una nueva Visión — un sueño de armonía, equidad y amor.

En esta nueva Visión, todo lo que nos rodea es medicina: los alimentos que comemos, los pensamientos que pensamos, las emociones vastas que sentimos, el lenguaje que hablamos, las conexiones que hacemos, y la vida que vivimos. Visualizamos una sociedad que respeta y honra a personas de todas capacidades, género y expresiones sexuales, y a la vulnerabilidad de todos. Visualizamos un día en el que no tengamos que enviar a nuestros hermanos, hermanas, compañeros, y seres queridos a luchar en guerras.

Vemos la causa y el efecto de nuestras acciones. Nuestras decisiones provienen de nosotros mismos y se extienden y vibran a través del Universo. Por medio de nuestro despertar, lentamente sacamos más y más a la luz a esta sombra, para considerar el impacto completo de nuestras acciones en los seres diversos a los que afecta. Solamente cuando adaptemos e integremos esta sombra podremos comenzar a equilibrarnos con esta nueva visión.

Queremos crear y ampliar nuestros puentes, fomentados en la solidaridad y la compasión, extendidos a nuestro vecino global, honrando la sabiduría intergeneracional y policultural. Queremos crear una visión universal donde compartamos lo que la Isla Tortuga nos ha proporcionado, cual es la plena abundancia de tierra, plantas, comida, riqueza, espiritualidad, y amor. Soñamos con el día en que todos estemos de acuerdo de vivir en armonía y de eliminar la necesidad de fronteras y armas para “protegernos” de lo desconocido. Queremos que lo desconocido estimule la curiosidad y la necesidad de aprender y comprender, en vez de incitar el miedo y la violencia. Soñamos con un día en el que podamos explorar libremente nuestras mentes y nuestro mundo a través de experiencias psicodélicas y en el que despertemos dándonos cuenta de que todos somos uno.

Nos sentiríamos humildes y honrados a que se unieran con nosotros en este viaje. Te invitamos a participar radicalmente en esta formación del mundo del que queremos ser parte, para nosotros y para siete generaciones por venir — y más allá — en la Madre Tierra. Únase a nosotros el 9 y 11 de noviembre para crear el microcosmos de el macrocosmos de esta nueva visión.

Estamos despertando de el sueño del pasado

y estamos creando una nueva visión del futuro.

Subscribe for Updates

Join our mailing list to be the first to receive the latest news and updates about Catharsis on the Mall!

You have Successfully Subscribed!