Catharsis on the Mall existe para crear espacios accesibles para sanar. Estamos en las primeras etapas de planear para el 2018 y el 2019. Si es que quieres orquestar y liderar un departamento, armar un campamento temático, crear tu propia idea, trabajar en informar al publico, o solamente pintar bancos, les damos la bienvenida a participar y empeñarse en nuestra comunidad y nuestro proceso. Unanse a nosotros!

Voluntarios

Participa en la organización, construcción y ejecución del evento.

Apóyanos

Apóyanos (financieramente o de otra forma)
Regístrese para un turno de voluntario, o dos, siguiendo los siguientes enlaces y seleccionando el horario que mejor le convenga:  

Información Publica

¡Se necesitan saludadores y guías para ser la presencia de bienvenida en Catharsis! Únase a nosotros para crear el tazón para mezclar en el Mall, informando y encantando a los transeúntes y participantes por igual. ¿Quieres ser el rostro y la amabilidad de la catarsis?

Curación

¡Harás que el arte, la música, los talleres, el diálogo y todo suceda en Catharsis on the Mall!

HQ

Ayuda a registrar y apoyar a los voluntarios!

Infraestructura

Construyendo, configurando, derribando y asegurándonos de que estamos limpiando a medida que avanzamos. ¿Estás listo para lanzar? Se necesita un pueblo y agradeceríamos su ayuda.
Si quieres traer un grupo, banda, u otra cosa que no esta describidla aquí, mándanos un email a catharsisonthemall@gmail.com

Subscribe for Updates

Join our mailing list to be the first to receive the latest news and updates about Catharsis on the Mall!

You have Successfully Subscribed!